reiniciar chaman

Un proyecto indigena de ayuda al desarrollo humano de Europa: http://barcelona.indymedia.org/usermedia/application/6/reiniciar_cham%C3%A1n.pdf

viernes, 19 de junio de 2009

kamikase infimoniko




El otro día volvía conduciendo a casa desde UMMA .Iba pensando en la paradoja de 1+1 es 1, números infomonikos, cuando me percato de que a 100 metros el tráfico fluye muy despacio y los coches que tengo delante están con las luces de emergencia encendidas , aminoro la marcha y cuando llego al parón me cosco de que un coche I.V.A circulando en dirección contraria; circulaba despacio lo que nos permitía a mí y a los demás conductores poder apartarnos. Informe al 112 de lo qué estaba sucediendo, pocos minutos antes iba pensando que uno y uno eran uno, ahora uno y uno eran dos ya que llamé al servecio de emergencia. Despúes de la llamada, durante apenas unos segundos, se me vienen los recuerdos de lo que había soñado la noche anterior, un ente psicópata multiforme me amenzaba la vida constantemente durante el sueño. LLego a la conclusión de que los datos y las experiencias de la vida real, al menos desde la realidad neuronal, están conectados con los sueños,¿ cómo mí mente tras el extraño encuentro con un conductor suicida revive la experencia sensorial de un sueño que había tenido la noche anterior y del que no había recordado nada durante el día?.
Esta situación fue muy didáctica para mí, por eso he querido compartirla con vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

only one meme